Juana Martín introduce mucho volumen a las novias del año 2015, pero no solo en las faldas, sino también en los detalles. La diseñadora cordobesa deja su alma en unos modelos de inspiración española y flamenca. Unas siluetas muy femeninas y como no, originales para las novias más modernas y atemporales. Sin duda, en esta colección de novia, podrás encontrar modelos muy variados y seguro que te encantarán tanto como a nosotras. Esto solo es un ejemplo de lo que podrás disfrutar si visitas su tienda.
El color blanco es uno de los principales protagonistas de estos vestidos de novia, pero bien es cierto que entre ellos también podemos encontrar alguna que otra variante. El blanco roto o el champagne también adornarán los vestidos más exclusivos de la firma. El escote palabra de honor, acompaña a nuestro primer modelo y el corte se completa con un cinturón en forma de flor. A su lado, un precioso vestido de corte griego, con dos tirantes que nos dejan un escote a pico y si avanzamos un poco más, veremos cómo en la falda, las aberturas se suceden, dejando una silueta elegante y muy sexy, para las novias más atrevidas.
Si hablábamos de volumen, aquí tenemos dos ejemplos más. Por un lado, a la izquierda de la imagen vemos cómo las flores son también protagonistas de unos vestidos muy femeninos y ellas, como símbolo de la belleza, tenían que estar presentes. Adornan el hombro de la novia, dejando un escote asimétrico sobre el vestido blanco. A la derecha, el modelo lleva un lazo pero en la parte inferior, consiguiendo un estilo de corte sirena y dejándonos a nuestro amigo el palabra de honor. En ambos casos, se pretende conseguir una silueta definida desviando la atención hacia la parte más voluminosa.
Los vestidos más sencillos vienen de la manos de telas simples pero exclusivas como la seda o el raso. Para todas aquellas novias que no quieren tener que mostrar escote, entonces un modelo como éste será perfecto. Además de ello, la falda les aporta ese volumen del que venimos hablando con dos abullonados volantes. Es tan elegante como su compañero que no tiene nada que envidiarle. Tela de gran caída para un modelo único que contiene mangas y un escote diferente, que a pesar de que parece palabra de honor, sigue con una fina tela hasta el cuello. Volvemos a repetir que la originalidad no le falta a esta creación…¿tú que crees?.