Siempre estamos a favor de que el día de tu boda, tienes que hacer todo aquello que te apetezca, ya que tú eres la protagonistas, pero no siempre todo vale. Te damos una serie de consejos sobre lo que no debes de llevar en el gran día para que salga a pedir de boca.
Comenzamos con las joyas…que deben de ser bastante discretas. Sí es verdad que no todas las novias siguen los patrones clásicos, pero aún así, lo bueno de llevar los pendientes o collares sencillos, es para que el verdadero protagonista sea el vestido y no restarle su papel.
El maquillaje será natural, no queremos ir recargadas, por mucho que nos encanten las sombras oscuras para nuestras fiestas nocturnas. Solo pretendemos ir arregladas, pero sin exagerar. Lo único válido, son los labios en color rojo, pero son perfectos para unas sombras naturales.
Al igual que las uñas, que deben de verse también naturales. Dejaremos las uñas largas para otro tipo de eventos, por eso, lo colores también serán suaves. Provocativa pero sin llegar a ser vulgar, ya que se pretende resaltar las cualidades femeninas.