Si te gusta la inspiración de los años 50 para tu boda, si tus actrices favoritas son aquellas que han marcado una época y que todavía lo siguen siendo, iconos como Marilyn Monroe, entonces, hoy te aportamos unas claves para que te inspires en sus looks y seas una novia moderna con toques vintage.
En cuanto al peinado, lo ideal son las ondulaciones, ya sea en recogidos o llevándolo suelto. Preferiblemente, el flequillo toma una parte principal, para peinarlo con unas ondas laterales que te quedarán estupendas.
No importa que seas rubia o morena, la inspiración tomará base cuando seguimos con el maquillaje. Al igual que Marilyn, lo destacable son las cejas, no tan finas como las hemos visto últimamente, sino que un poco gruesas y de color marrón claro.
La piel en tonos muy naturales, con coloretes rosados, eye liner bastante pronunciado, al igual que el deberás aplicar bastante rímel, o por consiguiente, unas pestañas postizas… y como no, los labios en tonos rojos. El corset en tu vestido de novia, pondrá la nota sexy, que esta mujer destacaba tan bien.