Ángel Sánchez quiere apostar por los looks de novia más modernos. Es por ello que en esta colección veremos cómo esos trajes cuentan con pinceladas muy futuristas. Aunque claro está, todos ellos llevan el sello de la firma. Del mismo modo, comprobamos cómo los detalles y apliques no se hacen esperar. Bordados, escotes y transparencias parecen ser las ideas estupendas de unos vestidos de novia como éstos.
En primer lugar nos vamos con un vestido de novia que cuenta con un escote strapless y una falda de vuelo. Dicha falda se compone por capas para crear esa comodidad de la que siempre hacemos gala. Eso sí, como detalle principal, nada como una especie de volante que se ponga sobre ella y nos deje el toque más floreado. A su lado, disfrutamos con un vestido de falda satinada combinada con un cuerpo de transparencias. En este caso será el escote en la espalda quien marque la diferencia.
En ocasiones vemos cómo las faldas más sencillas son las que se hacen con el protagonismo. En este caso, aparece lisa, hasta llegar a la parte alta de la misma. Será ahí donde veamos unos grandes bordados que nos dejan la originalidad del modelo. Un sutil color azul se va viendo justo bajo ellos. Se completará con un lazo muy romántico y un escote halter quien siempre apuesta por la sensualidad.
Porque no siempre los bordados están hechos de una manera similar. Aquí podemos disfrutar de este nuevo modelo tan especial. Un modelo que cuenta con grandes acabados florales. También en este caso disfrutamos con el escote halter y las transparencias en el bajo pecho. Innovaciones para las novias del próximo año.
Los vestidos más rectos también tienen lugar entre las novias 2017. Otra de las grandes hechuras para las novias modernas y románticas. En este caso se deja un poco de lado esos encajes tan grandes y llamativos, para llevarnos a una nueva creación. Unos detalles en relieve que acaparan la parte de la falda, así como del resto del cuerpo. Aunque parezca que el cuerpo cuenta con el corte strapless, lleva un poco de tul en la parte alta, para dar lugar al escote fantasía.
También las mangas se disponen en vestidos como éstos. El tul se apodera de ellos, al mismo tiempo que los apliques van recorriendo toda la parte superior del traje. Detalles en relieve que se entremezcla con las transparencias y que se termina con una falda lisa con cietos volantes.