2,2K
Si ya tienes cerca tu boda y tu vestido de novia, ya tienes lo más importante. Pero antes de que llegue el día, tenemos otro especial también, quizás no sea comparable, pero es un evento que no puede caer en el olvido: tu pedida de mano.
Para ello, tienes que estar radiante, porque al igual que la boda, será un acontecimiento único, donde las familias se juntan y pasan un gran día reunidos y celebrando el futuro enlace.
Te proponemos unos look muy elegantes para sorprender a todos los presentes. El color azul que siempre favorece y unos complementos en color plata podrán la guinda de glamur en tu fiesta. Si quieres unos tonos un poco más discretos, prueba con un vestido en color blanco roto o tonos en rosa palo, que son muy apropiados para estos eventos.
Los más usados, son los vestidos cócktail y con escotes asimétricos son muy sofisticados y a la última moda. Esta fiesta será un aperitivo de todo lo que se viene encima, por eso, habrá que dar algunas pinceladas de lo que los invitados se encontrarán en la boda, pero sin desvelar los grandes secretos de tu estilo.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]