Todas sabemos que los celos no son nada buenos y de hecho rompen, a menudo, muchas parejas, pero como nadie está contento con lo que tiene, hoy vamos a daros unos tips para que la persona que no es celosa, tenga un mínimo, solo para darle más chispa a la relación.
Cuando una pareja lleva ya mucho tiempo, parece estancarse y para evitar eso, tendremos que cambiar alguna que otra cosa en nuestra rutina diaria. Por ejemplo, nos vamos a arreglar más, no solo por él, sino por nosotras mismas, ya que elevará nuestra autoestima.
Un poco de maquillaje y un cambio de peinado, de vez en cuando, será la clave para dar el primer paso. Si tienes unos ahorrillos, es el momento de invertirnos en alguna prenda básica, como un bonito vestido o unos tacones que hace tiempo les tienes echado el ojo.
¿Cuánto tiempo hace que no ves a esas amigas del colegio?. Ha llegado el momento de reunirse y tomarse una copa. Lo que queremos conseguir, no es dejarlo solo a todas horas, pero sí que vea que tenemos una vida, unos gustos, unas amistades, etc.
Intenta dejarle también un poco de espacio y no recurrir siempre a las discusiones cuando algo va mal. Lo mejor es charlar y dar cada uno su punto de vista. Esto hará que el estrés no te invada y llevarás mucho mejor la relación.
Él tiene que confiar en ti, pero al mismo tiempo ver lo que tiene a su lado. Solo tendremos que sacarnos más partido y ser independientes…seguro que los celos vendrán rodados, pero en su justa medida.
Con todo esto, no queremos hacerlo sufrir, solo que vea lo que tiene y que debe de valorarnos más, o simplemente de demostrarlo cada día. La rutina es la peor enemiga de la pareja y por eso, debemos de evitarla siempre.