Cada detalle por el que un vestido de novia está compuesto, tiene vital importancia. La unión de todos ellos da lugar a las piezas más increíbles que solemos mostraros y que cada firma, con cada una de sus colecciones, pone a nuestra disposición. Es por ello que si las hechuras del vestido así como sus tejidos forman parte de esa importancia, los escotes no se quedan atrás. Sin duda, como estamos viendo últimamente son todo un reclamo para que los trajes se completen de maneras muy diversas y por eso, firmas como Berta Bridal dan buena muestra de ello.
Ya no hay que recordar que son los vestidos con escotes en la espalda los que siempre cuentan con gran protagonimo. Primero porque marcan una clara tendecia esta temporada y parece que todavía se van a mantener alguna que otra más y segundo porque realmente son de lo más sensuales y nos aportan el toque más romántico como toda novia debe de llevar. Por eso, en un traje como el que vemos al comienzo de las líneas, se unen todas las pinceladas posibles para dar lugar a una novia especial. La larga cola con bordados en los extemos será quien ponga la belleza final.
Claro está que no solo va a ser la espalda quien pueda llevar un escote como éste sino que en la parte delantera, Berta, también tiene claro cómo decorar sus vestidos. Quizás es un poco provocativo para una novia, pero desde luego no se le puede quitar la máxima belleza de un traje que cuenta con una nueva falda de corte sirena y muy sencilla, dado que todos los detalles los podemos ver en la parte superior. Bordados y una sencilla tela de tul que será la que cierre a modo de botones en la parte de la espalda.
Claro está que dentro de la sencillez que puedan tener estos trajes de novia, también hay tipos de escote para todos los gustos. En esta última imagen que os mostramos podemos ver, que además del profundo escote con el que cuenta, vemos cómo los tirantes vuelven a ser los protagonistas de una colección de novia tan especial como ésta. En este caso, son tirantes anchos que dan lugar al escote a pico que se adentra hasta la cintura, para dejarnos una falda recta con numerosos bordados y pedrería. Tres nuevas ideas de una firma que siempre nos aporta las mejores.