Otra de las grandes firmas que siempre nos traen unos modelos propios de alfombra rojo es Stella York. En ella encontraremos siempre las mejores novedades y como no, las tendencias que no pueden estar separadas de cada novia. Por eso hoy nos centramos en una de esas tendencias más aclamadas como son los escotes en la parte trasera del vestido. Parece que la firma ha trazado bien sus gustos para dar paso a una amplia variedad de los mismos. ¡No te pierdas todos estos ejemplos, porque te encantarán!.
El primero de ellos cuenta con una especie de forma de corazón, gracias a un trazado sencillo y como no, recubierto de pedrería. Eso sí, todo el protagonismo lo encontramos aquí por lo que estamos ante una falda de sencilla caída. A su lado, un escote similar aunque de un tamaño un poco más amplio que en esta ocasión nos conquista gracias a sus encajes. Unos encajes que también se dejan ver a lo largo del modelo.
Eso sí, el escote a pico siempre juega un papel primordial en todo vestido de novia de Stella York, ya que nos da la elegancia y quizás también la sencillez en comparación con otros modelos. Además, nos deja un escote con tirantes que en esta ocasión todos se entremezclan gracias a los bordados en relieve que le añaden más sofisticación al conjunto.
Claro que aunque hayamos hablado de la sencillez, no siempre tiene porqué ser así y los vestidos cargados de novedades, nos lo muestran como tal. En ocasiones podemos apreciar cómo los tirantes más finos se hacen con el poder para dejarnos un amplio escote con la espalda al descubierto, para las novias más atrevidas. El resto del vestido ya apenas cuenta con descripción porque todo lo dice con solo mirarlo.
La originalidad también puede estar presente en los vestidos de novia y como no, en sus escotes. En este caso esto se presenta con una combinación de tejido satinado y el elegante tul con su transparencia. Que, aunque se trata de un corte recto en la espalda, podemos ver cómo su acabado cuenta con ese diseño tan especial.
Una especie de corpiño, pero trasero, es lo que nos deja este nuevo vestido de la firma. En este caso, la falda toma un cierto volumen gracias al corte sirena y que en la parte del escote se ve cómo el tejido bordado y semi-transparente se queda a la vista para completar un vestido de ensueño.