¿Conoces la firma Catherine Parry?, pues a partir de hoy, seguro que la apuntas entre tus favoritas. Sin duda, viendo todo lo que tiene para nosotras, no será para menos. Cuenta con una nueva colección de cara al año 2017 y aquí estamos nosotros para poder mostrártela. Una colección llena de gran estilo y originalidad, a la par que romanticismo. ¿Quieres descubrirla?.
En primer lugar comenzamos nuestra andadura por estos vestidos, gracias a un modelo que cuenta con un corte evasé. Sin duda, no es un gran volumen, pero será perfecto para añadir comodidad a cada uno de nuestros movimientos. Del mismo modo, también los encajes estarán presentes de manera sutil. Eso sí, para terminar el modelo en la zona del escote nos quedamos con unos bordados unidos al tul. A su lado, disfrutaremos de un traje de novia de corte sirena y escote a pico. Claro que para ello, también los acabados de fantasía estarán más que presentes. ¿Cuál te gusta más?.
De nuevo el corte recto es nuestro protagonista. En este caso, aunque no se ajusta mucho a la silueta, sí lo justo para ser uno de los grandes modelos de la firma. Además, contará con una cola de lo más romántica. Mientras, si miramos hacia la parte superior, entonces nos vamos a encontrar con unas preciosas mangas. En ellas, tanto los bordados como el tul serán los grandes básicos para completarlas.
Si las mangas te siguen apasionando, aquí tienes un nuevo modelo. Sin duda, si están ellas, también estarán los mejores encajes y el tul más delicado. En este caso, también el escote contará con esta preciosa combinación para dar lugar a un vestido sencillo donde la parte baja brilla por no llevar ninguno de los apliques anteriores. Desde luego, no lo necesita para poder brillar como solo ella sabe. El romanticismo vuelve a aparecer en un vestido como éste.
Si quieres sentirte como toda una princesa, entonces no te pierdas un modelo como éste. Un modelo en el que las capas son nuestras favoritas porque gracias a ellas, el volumen estará más que presente. Un volumen que también viene acompañado por unos encajes. Sobre todo, se posarán en la zona de la falda, para terminar con un cuerpo drapeado y un sencillo cinturón de pedrería. Un modelo ideal para poder terminarlo con un peinado semi-recogido o con el cabello suelto.