El verano siempre llega pisando fuerte, así que en este caso no se iba a quedar atrás. El verano 2017 parece que llega cargado de grandes colores. Es por ello que las firmas siempre nos muestran sus mejores opciones. En este caso es Couture Club quien saca a relucir sus mejores ideas. Unas ideas destinadas a las invitadas de boda, que también necesitan contar con cierto protagonismo. Si tienes una boda próximamente, entonces no te pierdas la selección de trajes que te mostramos.
El color rosa es uno de los grandes tonos para esta temporada. Sobre todo, cuando hablamos de un color bastante claro y pastel. Será uno de los grandes encargados de decorar los vestidos vestidos de fiesta. Eso sí, siempre combinados con la gasa para aportar ese estilo cómodo que tanto nos gusta. En este caso hasta nos encontramos con ciertos plisados de lo más originales. A su lado, también disfrutamos de un vestido en tono azulado y que se combina con un precioso escote halter.
Claro que el azul marino o el llamado azul klein, son también tonalidades que nunca pasan de moda. Nos encantan y es por ello que las firmas hacen todo lo posible para que vuelvan a estar a nuestro lado. En este caso, nos encontramos con un vestido más sencillo y sin capas de gasa. Un escote discreto y con un cinturón de pedrería es cuanto necesitamos para triunfar. Complementa tu look con piezas de joyería como los anillos de plata de Doñasol.
Pero no podía faltar el color rojo. Siempre se presenta de una manera más que especial. En este caso, de nuevo combinando la gasa con los acabados plisados tan sencillos. Una forma de vernos más que elegantes para un momento tan imprescindible como es la boda. Además, también cuenta con un adorno en la parte de la cintura, así como un escote asimétrico que siempre favorece.
Con un tejido suave y unos tirantes, se presenta este nuevo modelo ante nosotras. Desde luego, nos conquista con ese color tan favorecedor. Una manera de cubrir nuestro cuerpo de una forma muy especial y romántica. Pero no solo eso, sino que además, cuenta con un detalle de pedrería que atraviesa toda la zona del cuerpo.
Las flores son también las grandes protagonistas cuando hablamos de bodas. Es por ello que las invitadas no se iban a quedar atrás. Cuentan con vestidos tan elegante como éste. Una combinación de lo más especial y con un acabado satinado. ¿Qué te parece esta nueva colección de fiesta?.