Impression Bridal hace honor a su nombre y realmente nos impresiona con una uno de los vestidos de novia que nos muestra. Cuenta siempre con esa colección que a todas nos encanta y que nos permite vernos como una princesa de cuento. Para ello, recoge los mejores vestidos confeccionados con tejidos únicos y perfectos para ellos. Entre los encajes y bordados, las novias se verán más que bonitas en su gran día. Por eso, una vez más vamos a disfrutar con estos vestidos para novia que la firma nos propone.
Para comenzar hemos elegido dos vestidos que cuentan con el corte sirena. Por un lado será el color blanco quien acompañe al primer modelo que nos deja unos volantes en la parte de la falda y unos drapeados en la zona del cuerpo. Eso sí, la belleza del modelo se intensifica porque se termina con un ribeteado con toques de pedrería. A su lado, aunque la hechura es la misma, el vestido es totalmente contrario. En este caso será el color quien aporte el toque más original. Eso sí, el blanco se deja ver en los encajes que se posan sobre él.
Si te gusta este tipo de vestidos, puedes optar por varias formas para los mismos. En este segundo caso, nada como dejarnos llevar por que los encajes inunden tanto la parte de la falda como la zona superior del modelo. Además, se termina con un escote redondo que cuenta con ligeras semi-transparencias.
De igual manera también será el color blanco quien nos otorgue este buen gusto en estos preciosos vestidos de novia. Se ciñen a nuestra silueta y al mismo tiempo que nos permiten ver cómo la zona del escote es la que lleva gran parte del protagonismo. Un ribeteado con detalles de pedrería siempre es bien acogido por todas.
Los toques satinados no pierden la tendencia, aún pasen los años que pasen. En esta ocasión se presentan en una falda de corte evasé que cuenta con cierto volumen y se combina con un cuerpo de pedrería y de corte corazón. Un traje de novia muy juvenil y precioso donde los haya.
Los volantes, una vez más, también ponen la nota más elegante a este vestido. Cada colección no puede dejar pasar este detalle por alto. Es por ello que también nos aporta un poco de volumen, mientras la hechura de la falda sigue siendo el corte evasé. Se termina con una parte superior de tul muy sensual.