Bueno, la verdad es que los mejores son todos y cada uno de los que completan la colección de novia de la mano de Mark Zunino. Pero claro está, siempre hay que quedarse con los más impactantes que tiene. En este caso, hemos hecho una selección y esperamos que te gusten tanto como a nosotras. Sin duda, la firma cuenta con todo aquello que se necesita para triunfar, desde las tendencias más actuales hasta los apliques y tejidos más impresionantes. ¡Seguro que no sabrás con cuál quedarte!.
Para comenzar esta selección nada como un vestido de corte sirena que cuenta con pinceladas en color gracias al tul por el que está compuesto. Se trata de un vestido con cortes drapeados que sin duda, aportan la máxima elegancia y romanticismo a las novias de hoy en día. A su lado, no se queda atrás un nuevo vestido de corte recto que aparece acompañado con encajes en la parte del escote y numerosos bordados.
Claro que después de disfrutar de unos vestidos rectos, volvemos al corte A que en esta ocasión viene acompañado de un corpiño ceñido y en cortes drapeados que se extiende hasta la zona de la cadera. Tanto en su parte alta como en la falda, se nos llena de un original dibujo en forma de flores que nos brinda más originalidad y romanticismo al look final.
Los toques de fantasía también tienen que estar presentes en una colección como ésta. En este caso, de nuevo estamos ante un vestido digno de una princesa que cuenta con unos apliques de suave brillo y que además, nos deja un escote asimétrico compuesto por un poco de tul y unos bordados delanteros. Aunque también se distingue el escote corazón que siempre pone la nota más elegante.
El corset es una de las prendas más femeninas y que están siempre ahí para poder destacar nuestras curvas. Una prenda legendaria como ésta también tiene que completar los vestidos más modernos. Sin duda, un escote strapless que se une a una falda con volantes asimétricos, formarán un traje de novia muy especial.
Vamos a terminar con uno de los detalles que hacen que los vestidos de novia hablen por sí solos. Se trata del escote en la espalda, que es toda una gran idea para completar los vestidos más originales o sencillos. Un poco de tul y los bordados se unirán para crear esta auténtica belleza.