Sin duda, todos los vestidos de novia que nos podemos encontrar en una firma como Kenneth Winston son especiales. Claro que cuando hablamos de una tienda de novia donde las tallas no suponen un problema, entonces estamos ante otra de las grandes ventajas de la misma. Sin duda, cuando buscamos un traje de novia no todas tenemos los gustos ni los cuerpos iguales. Así que lo que pensamos es que haya gran variedad de estilos para que podamos acertar con ese vestido tan especial que buscamos. ¡Seguro que en una selección como ésta, lo encontrarás!.
En primer lugar nos encontramos con un vestido que lleva unos drapeados en la parte de la cintura pero que nos permite disfrutar de uno de los cortes más clásicos. Los tirantes son los protagonistas de la parte superior de un modelo como éste. Eso sí, sin olvidarnos de la pedrería de los acabados de tul. A su lado comprobamos que el corte imperio siempre tiene mucho que decir Un vestido que nos permite disfrutar de una falda con cierto volumen y encajes muy especiales.
Claro que por otro lado, también podemos disfrutar del corte princesa. Un corte que cuenta con un estupendo volumen y que lleva una sencilla falda para unirse con la parte superior. Estaremos hablando de un corpiño que se ajusta a nuestras curvas al mismo tiempo que nos permite disfrutar de unos nuevos bordados muy sutiles. Todo ello se completa con un escote corazón.
Una hechura igual aunque con un acabado similar, se nos presenta este nuevo vestido para novias. La falda se compone de un poco de gasa para aportar la ligereza y también el volumen necesario. El cuerpo lleva nuevos bordados que harán de esta pieza algo más que precioso. De este modo, todas las novias pueden elegir uno u otro modelo según sus gustos.
Aunque las princesas sirena siempre cuentan con esa belleza única, las de corte sirena no se iban a quedar atrás. Aunque no es un modelo totalmente ajustado, sí que cuenta con un toque perfecto para ceñir nuestra silueta hasta la altura de las piernas. Los drapeados serán los protagonistas en todo el cuerpo, al mismo tiempo, también los sutiles bordados se abrirán camino y se completará todo ello con un poco de pedrería. ¿Qué te parecen estas ideas a tener en cuenta para tu búsqueda del vestido?.