White One regresa para mostrarnos sus mejores vestidos de novia con corte princesa. Si bien es cierto que los trajes se pueden dividir tanto en sirena como princesa, hoy nos quedamos con estos últimos. Sin duda y como ya sabemos, se caracterizan por contar con un volumen extra en la parte de la falda, lo que será perfecto para todas las que queremos llevar un corpiño hasta la cintura y disfrutar de la comodidad de una falda amplia. Al mismo tiempo que esta comodidad también estaremos abriendo el camino hacia los detalles más románticos y originales. ¡Descúbrelos!.
Son muchos los modelos de esta temporada que se caracterizan por contar con tirantes o con un escote fantasía que cubre perfectamente esta zona superior. De este modo, para el primer modelo nos quedamos con una combinación de encajes muy abiertos que dará lugar a una falda de tul y como no, de un gran volumen. Lo puedes combinar con un velo que cuente con los mismos bordados que el propio vestido. A su lado nos quedamos con otro vestido más sencillo. Una falda de corte clásico se une a un cuerpo con tirantes bordados.
Como no, a su vez, el corte strapless nos deja ver que todavía seguirá siendo el rey de la nueva temporada. En ella nos vamos a encontrar con vestidos en color muy sutiles donde tanto las pinceladas en rosa como en color nude o melocotón serán las que destaquen sobre las telas. Los numerosos bordados no se quieren perder el mejor desfile en estos trajes de novia tan especiales.
Sin duda, la combinación de una falda con capas y tul, siempre nos aporta una buena sensación de volumen. Éste es el caso del primer vestido de novia. Claro que junto a él será un cuerpo de encajes quienes se apoderen de la parte superior del modelo. A su lado, ese mismo volumen será llevado a cabo gracias a unos volantes de corte asimétrico que se dan cita con un cuerpo bien entallado.
Si te ha gustado el modelo anterior, seguro que éste también. Se trata de una falda similar en cuestión de efecto y tejido pero que se combina en esta ocasión con un cuerpo ajustado pero sencillo. Claro que hablando de sencillez, no hay nada como una falda lisa con amplio cinturón y un cuerpo delicado y romántico bajo el efecto de los encajes. ¿Qué te parece la nueva colección de estilo princesa?.