Dentro de la denominada The Sposa Group, nos podemos encontrar con numerosas colecciones. Hoy nos volvemos a quedar con Divina Sposa, porque ha sido verla y querer llevarnos todos y cada uno de los modelos que hemos visto. Eso sí, hemos hecho una selección de los mismos y nos vamos a quedar con los vestidos de novia con corte sirena. Seguro que sois muchas las que preferís esta hechura para el traje más especial de vuestra vida. Así que, por si todavía tenías alguna duda, aquí te dejamos con estas grandes ideas.
Comenzamos con un modelo que se va ajustado por todo el cuerpo hasta que se termina en una delicada falda de tul. Con un poco de volumen se concluye uno de los vestidos más especiales y románticos. Para la parte superior vemos cómo una especie de doble tirante se abre paso para dejarnos con la gran tendencia de la temporada. El escote en la espalda vuelve con más fuerza que nunca y en este caso, cubre la zona con tul, dejando que tan solo sean los extremos los que cuenten con bordados.
Las mangas son otra de las grandes tendencias que no se queda atrás. En los vestidos de corte sirena, añaden todavía más romanticismo del que estos ya suelen llevar por sí solos. La mayor parte de las ocasiones, tanto dichas mangas con el vestido en general, cuenta con esos bordados en relieve y de estampado floral que tanto nos gustan.
Aunque los hombros se tapan con este tejido tan delicado, está claro que siempre queda un hueco para los escotes más pronunciados. Tanto es así que podemos lucir alguno que otro con escote a pico. Del mismo modo que por un lado las mangas pueden estar cubiertas por encajes o bien, solamente se lucirán estos en la parte del puño y los hombros.
Otro de los escotes que siempre favorecen para las mujeres que cuentan con un cuello largo, es el halter. Un estilo de lo más sensual que se basa en dejar los hombros al descubierto. De esta manera, parece que de nuevo serán los bordados en relieve los encargados de añadir el glamour sobre una base con pinceladas de color.
Porque la manga corta también es otra de las grandes apuestas para poder cubrir los hombros. De esta manera, nos quedamos con un vestido de novia que cuenta con una falda de volantes asimétricos que aportan gran volumen y como no, un cuerpo con bordados y pinceladas de pedrería.