Los sueños o lo que es lo mismo, Dreams, es lo que nos presenta la firma Eddy K gracias a su nueva colección de vestidos de novia. Sin duda, siempre estamos atentas a lo que esta gran firma nos propone. Siempre cuenta con una calidez única a la par que sofisticada y moderna. De ahí saldrán los vestidos más especiales y rodeados de bordados así como de formas muy idóneas para todas las mujeres. ¡Descubre sus nuevas propuestas y te sorprenderás!.
El vestido de corte sirena es uno de los grandes sueños de muchas mujeres que están próximas a casarse. Un vestido que siempre cuenta con esa forma ajustada al cuerpo pero que podremos encontrar en otras grandes vertientes. En este caso, toda la figura queda bien definida ante él. Eso sí, los bordados también son los que lo acompañan, dejando que tanto la suave cola como el escote en la espalda se perfilen como dos de los grandes toques que necesitamos para impresionar.
Aunque volvemos a hablar del vestido de corte sirena, en este caso la combinación de tejidos en la parte de la falda hace que sea todavía más espectacular. De este modo, la gasa se presenta como protagonista de la parte baja del modelo, así como de la cola. Eso sí, no nos podemos olvidar que los escotes siempre nos ayudan a triunfar y en este caso, contamos con el llamado de hombros caídos. Para terminar, nada como unas mangas transparentes de tul y bordados.
Si te gustan los vestidos con escotes más clásicos o básicos, pero sin dejar de ser elegantes y modernos, entonces estos tirantes de encajes serán tus mejores aliados. De este modo, se da vida a un nuevo traje de novia que contará con la admiración de la mayor parte de todos los que lo vean.
Bueno, pues aunque veamos todos los estilos de escotes, sin duda, el strapless es uno de los grandes favoritos. Así que también está presente en una colección como ésta. Una manera perfecta de lucir un ligero escote corazón, acompañado por bordados en relieve y por una combinación sutil de tejido de gasa y color.
Para terminar no nos podíamos ir sin ver un vestido como éste donde el volumen recae sobre la falda. Gracias a los volantes con un sencillo ribeteado vemos como todas las novias que quieran ir más cómodas, también tienen un gran modelo esperándolas. Eso sí, para la zona del cuerpo y escote, de nuevo nos quedamos con un corte corazón y un cinturón de pedrería.