No hay duda de que cada colección de David Tutera es todo un éxito. Tampoco hay que dar muchas explicaciones a ello, puesto que viendo los modelos que nos muestra, sobran las palabras. La belleza se instala en todos y cada uno de los vestidos de novia del próximo año 2017. Son numerosas las combinaciones de bordados, estilo y colores que nos deja ver en Mon Cheri. Si ya pensabas que lo habías visto todo, es porque no habías descubiertos estas grandes novedades.
Los vestidos de corte sirena se imponen ante la belleza y el buen gusto. En este caso nos quedamos con un vestido que cuenta con unos sencillos bordados que lo van acaparando de arriba hacia abajo. Eso sí, para la zona del escote delantero, vemos cómo un fino tul también los acompaña hasta llegar a la espalda, donde descubrimos un escote amplio pero siempre romántico y original.
Aunque parezca que se trata de un escote de hombros caídos, no es del todo cierto. Tan solo tenemos que acercarnos un poco más para darnos cuenta de que se trata de un vestido sirena con mangas de tul y bordados. De nuevo estamos ante esta brillante combinación pero dejándose entrever cómo el color parece atrapar la belleza del modelo.
Manteniendo el color rosado vemos cómo la belleza de este vestido tampoco tiene nada que envidiar al anterior. En este caso, el corte recto y combinado con gasa así como los tirantes hacen la unión perfecta para brillar con un toque de pedrería y encajes. Una sutileza que siempre respeta las tendencias del año 2017.
Porque no siempre iban a ser vestido de corte muy recto o sirena, sino que también queda hueco para los vestidos con faldas más voluminosas. Caro que en ellas será la gasa quien las acompañe al tiempo que el color rosa. Marcados bordados en el cuerpo se contrastan en color blanco para terminar un vestido increíble y como no, muy romántico.
Los tejidos satinados se unen a unos bordados florales marcados que dejan un dibujo más que original. En este caso, volvemos a disfrutar de la silueta de sirena donde comprobamos que de nuevo el volumen de la falda también tiene protagonismo. Además, se completará con un cinturón llamativo de flor y que terminará el traje de novia con un escote strapless y de acabado corazón. Si te ha gustado, pronto volveremos con más ejemplos.