Son como sacados de un cuento de hadas, de esos que veíamos de pequeñas y con los que todavía soñamos, aunque muchas no lo reconocemos. Pues bien, quizás tu sueño todavía pueda cumplirse gracias a las obras de arte en forma de vestidos de novia que nos tiene preparadas una firma como ésta. Kenneth Winston no es la primera vez que pasa por nuestro espacio y como vemos, tampoco será la última. Cada vez que lo hace deslumbra con sus trajes todo lo que encuentra y por eso, no debes de perderte esta selección que hemos hecho para ti.
Si te gustan los vestidos de novia con corte sirena, entonces ya estás de suerte porque comenzamos con él. Se trata de un vestido con un tejido sencillos y con pinceladas satinadas hasta que llega a la parte alta del mismo. Aquí podemos ver cómo un par de finos tirantes, hechos con bordados se van apoderando del estilo halter para dar lugar a un precioso escote en la espalda que está compuesto de los mismos bordados pero también de tul. Eso sí, para terminar, nos quedamos con una cola bordada muy delicada.
Por otro lado, los vestidos de Kenneth Winston también se visten con las últimas tendencias. Tanto es así que vemos cómo son los encajes y bordados los que en esta ocasión cubren todo el modelo. Un modelo que se completa con un fino tejido de tul. Eso sí, también hay que destacar el cinturón de pedrería que se apodera de la zona central del mismo.
No nos vamos a olvidar de las novias que prefieren llevar una falda con más vuelo. ¡Pues aquí está la suya!. Sin duda, es una manera de desplegar todos nuestros encantos y vernos como las princesas de cuento. Un corpiño que se adorna con pedrería y que en su conjunto, también nos deja un poco de color para terminar un vestido de novia que, sin duda, se ve espectacular.
Si te gusta el corte pero no el escote, entonces tienes un nuevo modelo que puede disipar todas tus dudas. Es por ello que si el corte corazón es todo un triunfador, también lo será un corpiño que cuente con un cuello alto porque sin duda, habrá más bordados y pedrería para destacar.
Otras ocasiones, el traje de novia no solo parte de un corpiño, sino que se hace una parte principal de la falda, gracias a su unión a la misma. En este caso, volvemos al color blanco y de nuevo a unos bordados de lo más elegantes y sofisticados. ¿Qué te parecen las ideas de la nueva colección de la firma?.