A medida que se acerca el verano verás los vestidos de novia que serán tendencia en esta época del año del 2021. Por ello, si vas a casarte en esos tiempos, probablemente quieras lucir hermosa y con un vestido de novia totalmente a la moda. Solo tienes que ver la lista de las tendencias de este año para que luzcas un vestido sin comparación.
¿Qué encontrarás aquí?
Las mangas XL serán tendencia en vestidos de novia
Los vestidos de novia que serán tendencia son los que lleven mangas. Son las que tendrán todo el protagonismo en cuanto a las bodas de verano. Sobre todo, las llamadas mangas puffy, las cuales son fruncidas en los codos y en los puños. De igual manera, las mangas con hombros pronunciados serán tendencia, ya que tienen un aire a los blazer de los años 80 del siglo pasado.
Las mangas que son abultadas evocarán más romanticismo a los vestidos de novia en el verano. También los vestidos de novia con mangas XL acompañados de cuellos y escotes sexys estarán en las ceremonias de matrimonio el resto del año.
Los trajes de novia de 2 piezas son innovadores
El traje de 2 piezas es disruptivo en cuanto a la tradición de vestidos de novia se refiere y por ello, será tendencia en este verano. No solamente un traje de 2 piezas con chaqueta y pantalón, puede estar combinado con una falda de tubo. De esta manera, los vestidos de novia que serán tendencia vienen a derrumbar las concepciones tradicionales sobre cómo deberían vestir las novias en las ceremonias de matrimonio.
Poder cambiar de trajes durante las fiestas de casamiento es una buena opción que las novias modernas y actuales están tomando en cuenta. Esto incluye el cambio de prendas en la recepción y durante la boda. Muchas de las novias prefieren combinar su traje de 2 piezas con un pantalón, un minivestido con un top con pedrería.
Volantes, los vestidos de novia que serán tendencia
Los volantes muy rizados son los que los diseñadores más expertos están poniendo en los vestidos de novia. También, puede que se utilice más los volantes en el escote de estos vestidos. Además, los volantes y transparencias le darán elegancia y sensualidad a los vestidos de novia.
Estos vestidos destacarán por ser sencillos, trabajando cada elemento con sutileza y sin demasiados detalles. Por ello, accesorios como las plumas, flores de guipur y bordados serán los complementos adecuados para este tipo de prendas de matrimonio.
El velo será el accesorio más deseado en el verano de 2021
El velo en los vestidos de novia vuelve y será tendencia por muchos años más. Uno de los cambios que sufrirá será en sus materiales, pero el principio es el mismo. Por esta razón, debido a su versatilidad vuelve a ser el protagonista más deseado entre las novias que optan por estar a la moda el día de su casamiento.
La bámbula de seda será el material estrella de los velos. Así como también, verás velos tejidos de malla abierta, dándole un toque vintage a tu vestido. De esta manera, si quieres uno de los vestidos de novia que serán tendencia en el verano, es obligatorio que lleve un velo que esté confeccionado con sedas de corte excepcional.