Pue sí, una nueva colección que no dejará indiferente a nadie. Los nuevos vestidos de la firma Jenny Packham cuentan con ese brillo especial que solo esta firma sabe mostrar. Tanto es así que ya de cara al año 2017, todos los vestidos de novia tendrán algunos de esos brillantes y apliques varios con los que podrás sorprender a todos los presentes. Una manera perfecta de dejarte llevar por el lujo y el buen gusto que presentan unos trajes como éstos. ¿Quieres descubrirlos?.
Los tejidos delicados y vaporosos son perfectos para las novias más actuales. Una manera increíble de apostar por la comodidad. De este modo veremos cómo también las faldas contarán con esos pliegues básicos y que no necesitan de más añadidos para ser perfectos. En primer lugar nos encontramos con un modelo que cuenta con un cinturón de pedrería para acompañar un estilo así. Al mismo tiempo, se termina con un escote a pico. A la derecha, los brillos se van intercalando por la zona del escote y también de las mangas.
Como si de un paso atrás en el tiempo se tratara, aquí tenemos un nuevo vestido de cara al año 2017. Aunque es recto, vemos cómo su tejido permite disfrutar de unos plisados y de un cierto volumen para su falda. Al mismo tiempo se acompaña de unas mangas vaporosas que cuentan con unos flecos muy originales. ¿Qué te parece un estilo así para tu boda?.
Las flores en este caso no se trata solo de unos sencillos bordados, sino que cuentan con el brillo perfecto para deslumbrarnos. Tal y como vemos en cada uno de los trajes, aquí se presentan en relieve pero con delicados cristales para terminar un vestido perfecto y muy adornado. Un escote fantasía y una falda de gasa es cuanto necesita para ser tan hermoso.
Parece que aquí contamos con otro modelo que también lleva un estampado similar. Las flores y el relieve se vuelven a unir para darle vida a un traje de novia muy brillante. El tul del escote es necesario para terminar con un escote fantasía que tanto nos gusta y que no deja de marcar tendencia a cada paso.
Los ligeros volantes también otra de las partes fundamentales para las novias 2017. Toda la falda contará con ellos así como con los encajes y como no, la pedrería. Unos detalles que no nos dejarán en las próximas colecciones de novia. ¿Qué te ha parecido esta nueva de Jenny Packham.