La firma Luna Novias ya la conoces de sobra. Claro que en esta ocasión nos vamos a quedar con una parte principal de su colección. ¿En qué sentido?, pues eligiendo los vestidos más ajustados. El corte sirena siempre es uno de los grandes reclamos para todas las novias. Sin duda, no siempre tienen que ser de lo más ajustados, pero sí que cuentan con el romanticismo y la sensualidad necesaria para cada mujer que va a dar el sí quiero.
En primer lugar no quedamos con un vestido que cuenta con una falda muy sencilla y que no necesita de más detalles para ser única. Partiendo de la zona de la cintura, sale una cola de lo más romántica. La parte superior se combina con unos encajes y un escote fantasía muy elegante. A su lado, el efecto drapeado y envolvente que se va ajustando por todo el cuerpo. La sencillez vuelve a ser la protagonista, aunque en la zona del escote vemos cómo la pedrería aporta el brillo necesario.
Los volantes son los mejores compañeros para un vestido de novia como éste. Sin duda, gracias al corte del mismo, vemos cómo el volumen se apodera de esta zona baja de la falda. Claro que para el resto del cuerpo, los detalles también se unen. En este caso será el corte más ajustado y como no, los encajes. Todos ellos serán los componentes principales hasta llegar a los tirantes de la zona del escote.
El corte minimalista también está presente en una colección como ésta. Sin duda, se trata de un vestido muy sencillo. No necesita de más añadidos para ser romántico y original, a la par que moderno. Además de ir ajustando la silueta, también se compone de unas mangas y un escote delicado. El color blanco sigue siendo el principal protagonista de cada una de las colecciones que vemos.
Siguiendo con las faldas más especiales, también el cuerpo va variando. En este sentido, tan solo necesita de unos bordados más amplios pero siempre elegantes. Serán las transparencias las que cuentan con nuestra mejor opción. Para la zona de la cintura, un lazo a modo de cinturón. De nuevo, la zona trasera cuenta con una cola muy sutil.
De nuevo contamos con un vestido de gran sencillez. Un escote que lleva un corte en pico y como no, detalles a su alrededor. No podrían ser de otra manera que un toque de pedrería. De esta manera, el brillo estará presente en las novias más modernas.