Todos los vestidos de novia de la firma Cabotine pueden ser de lo más cómodos, pero claro está que siempre hay unas hechuras que destacan por encima de otras. Así es que el corte sirena puede contener unos tejidos delicados que harán de él un traje de novia muy cómodo pero sin duda, cuando nos encontramos frente a frente con unos vestidos de corte evasé y de tejidos sencillos y delicados, la comodidad es el primer nombre que se nos viene a la mente.
El primer modelo que os presentamos consta de una falda plisada que gracias a un tejido tan delicado como puede ser la gasa, siempre nos encontraremos con esa comodidad básica. Además, será perfecta para poder disfrutar de un corte evasé que siempre nos encanta. Junto a ella, el vestido se completa con un cuerpo que cuenta con unos bordados en la parte de la cintura. Si quieres todavía más volumen para tu traje, nada como el segundo modelo. Los pliegues se abren camino en un vestido sencillo que lleva un cuerpo de encajes y escote muy delicado.
Con esas capas de tejido de gasa, se nos presenta un vestido como éste. Un delicado corte evasé vuelve a estar ante nosotros para dejarnos tanto su elegancia como la comodidad que buscamos. Eso sí, además se va uniendo a un cuerpo donde los drapeados están muy presentes, así como un perfecto bordado que decora la parte de la cintura para finalizarse con un escote asimétrico. Un vestido muy romántico que será una de las apuestas más fuertes para esta nueva temporada 2016.
Cuando no queremos llevar una falda con tanto volumen, este modelo puede ser nuestra apuesta más segura. Se trata de una falda lisa que lleva un sencillo aire de volumen y como no, una doble parte a modo de cola. Un corte muy romántico que además, destacará por el cinturón de raso y por el cuerpo lleno de bordados que se termina en un escote de hombros caídos.
Para terminar, también nos dejamos llevar por un nuevo modelo que combina el volumen con sus toques más románticos. Una falda que se ajusta en la parte de la cintura gracias a un cinturón de estilo fajín. Para la zona superior nos quedamos con un cuerpo de encajes y una media manga que combina también éstos con los tejidos semi-transparentes.