A pesar de que ya la primavera nos queda lejos, seguro que cuando nos demos cuenta, estará de nuevo aquí. Por eso, para ir mentalizándonos no hay nada como rendirle un pequeño homenaje en forma de vestidos con estampado floral. Serán perfectos para las invitadas más modernas, ya que es un estilo que nunca pasa de moda. Es una manera de añadir la pincelada más juvenil y moderna a unos vestidos muy sencillos ya que siempre es bueno dejarnos inundar por unas notas de color sobre los vestidos más especiales. Si te gustan los colores pero no sabes qué estampado elegir, no te pierdas estos consejos.
Con los estampados florales siempre vamos a acertar porque como hemos mencionado, nos dejarán un toque muy original y lleno de vida en todos y cada uno de los vestidos que lo lleven. Algunos suelen contar con pequeñas flores, para que el vestido se ve más sencillo pero otros, cuentan con flores a todo color en rojo o rosa creando una silueta mucho más viva. Éste es el caso del primer modelo que os mostramos. Un vestido con escote palabra de honor y con un fino cinturón en color negro que cuenta con una falda de vuelo y ramilletes por toda ella.
Otro modelo muy similar es este segundo ejemplo que os mostramos donde nos encontramos con un vestido largo de gasa que cuenta con flores en color rosa y sus hojas o tallos en verde. Un contraste de colores que da vida y elegancia a un vestido de fiesta tan especial como éste. Además, el escote corazón pone la nota más especial y moderna al traje. Si estás pensando en deslumbrar a todos los presentes, un vestido como éste será perfecto para dejarlos a todos con la boca abierta.
Claro que si los vestidos largos siempre ponen la nota más elegante a cada fiesta, los cortos no se quedan atrás. En este caso, la falda también cuenta con varias capas de gasa para darle mayor volumen, dejándonos un cuerpo lleno de bordados florales. Es una manera un poco más sutil que las anteriores pero todas muy femeninas y especiales. El vestido se termina con un escote de tul y un fino cinturón de raso. Tres opciones estupendas que Sherri Hill siempre nos deja, en las que podremos encontrar una variedad de motivos por lo que nos conquistarán con solo verlos unos minutos. ¿Con cuál de los tres vestidos te quedarías?.