Naomi Neoh vuelve a la carga para poder mostrarnos sus vetidos más vaporosos y delicados. Gracias a ellos, estaremos de nuevo ante una colección de novia de lo más especial y moderna. Tanto es así que con solo verla sabemos que estamos ante unos trajes de novia muy cómodos. Si queremos ser con las novias princesas que solemos ver, ya no tendremos que cargar con esos vestidos tan pesados. En este caso, serán los tejidos más delicados los que protagonicen cada uno de los siguiente trajes. ¡Descúbrelos!.
Para comenzar, vemos cómo la falda cuenta con un toque plisado tanto para el primer modelo como para el segundo. Además de ello, la falda en sí cuenta con un largo perfecto para poder dejarnos un poco de cola. Claro que además el cinturón se viste con una bonita flor que dará paso a un parte superior donde la media manga y los bordados son las dos partes básicas un vestido como éste. A su lado, podemos disfrutar con un vestido de tirantes pero de nuevo con la misma falda que el anterior.
De una manera más delicada y sencilla, nos encontramos con este vestido de novia. Quizás no cuenta con tanto volumen como los anteriores, pero desde luego, la misma belleza. Para la parte superior nos encontramos con el denominado escote fantasía, donde los bordados delicados se incorporan tanto en esta zona como en las mangas.
Porque no siempre los vestidos de novia se van a adornar con flores, sino que en ocasiones también nos podemos encontrar un precioso cinturón que esté compuesto por pedrería, pero siempre de una manera muy sencilla. El escote corazón siempre cuenta con un toque moderno a la par que juvenil, así que tampoco se iba a perder esta selección de vestidos.
La delicadeza se apodera de nuevo de un escote totalmente combinado por los tejidos de tul y bordados. Además, en este caso, vemos cómo la flor vuelve a centrarse en la parte de la cintura donde añadirá el mejor aire romántico a un traje como éste. Parece que una vez más, la falda también se llena de volumen gracias a sus tejidos.
Para terminar, el color blanco se vuelve a apoderar de un vestido de novia de este estilo. La gasa acapara la mayor parte de la falda. Al mismo tiempo también podemos disfrutar de un cinturón pero que en este caso se viste de raso y pasando por una parte superior de encajes y transparencias.