Si estás haciendo cuentas y entre la ceremonia, el banquete y el vestido, no te queda mucho presupuesto, no te preocupes porque te damos una idea para que puedas irte de luna de miel, pero en un breve espacio de tiempo. Solo un fin de semana…quizás, a priori, te parezca algo escaso, pero verás que se pueden hacer muchas cosas en un par de días.
El propósito real de la luna de miel, es poder desconectar de tantos preparativos y estar con nuestro recién estrenado marido, por eso, tampoco es necesario pasarse muchos días por países lejanos…aunque si puedes, adelante.
Haz una lista con las ciudades que te gustaría ver, pocas, claro está y apunta el visitar los lugares más importantes…los museos o las playas…cosas concretas que te diviertan. Lo mejor es planear todo para que el tiempo no se eche encima, pero sin agobios.
Elegir los lugares nocturnos de moda, para tomar una copa y bailotear un rato. Os puedo contar que unos amigos, decidieron pasar su luna de miel visitando dos ciudades cercanas, pero que no habían visto nunca. Por la mañana compras, tapitas y visitar lugares emblemáticos. La tarde paseando por la costa y la noche, disfrutando del ambiente discotequero. No importa el lugar, sino, la compañía.