Home Luna de miel

Luna de miel

Después del trabajo que conlleva organizar una boda, viene la recompensa en forma de Luna de Miel. Un merecido descanso que se convierte en un viaje único para el cual, nosotros te damos algunos consejos y destinos para que sea perfecto. ¡Bon Voyage!.


  • Si quieres algunas ideas para tu luna de miel low cost, aquí te contaremos algunas de ellas y de esta manera podrás hacer un viaje por menos dinero. Después de todo lo que conlleva una boda es normal que no nos quede mucho presupuesto para ese viaje soñado. No debemos de preocuparnos porque quizás, con un poco de suerte sí podamos darnos un bonito capricho ya que solo será una vez en la vida y hay que aprovecharlo como tal. No hay duda de que siempre hay que intentar buscar todas las opciones para ello y porque al final, tendrás una luna de miel de ensueño.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si antes hablábamos de una luna de miel económica, hoy vamos a tirar la casa por la ventana con estos tres ejemplos de hoteles caros. Porque como hay personas y gustos tan variados, nosotros siempre tenemos que ir dando las mejores ideas para todos ellos y por eso, hoy nos sumergimos en un mundo de lujo en el que las comodidades parece que nunca acaban, donde las vistas y el relax siempre predominan en metros y metros de espacio. Son tres los destinos que vamos a ver y esperamos que alguno de ellos te pueda inspirar, aunque creo que también os pasará como a nosotros, que son los tres los que nos inspiran.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Son muchas las parejas que eligen un crucero para su luna de miel porque además de poder descansar unos cuantos días, podrán visitar varios lugares sin tener que planificar por nuestra cuenta cada detalle del viaje. Nos subimos a bordo y nos olvidamos de todo el estrés que generan las organizaciones, más que nada porque acabamos de vivir una con nuestra boda. Es un plan perfecto para muchos novios y por eso cada vez están teniendo más éxito los cruceros en la luna de miel. Si eres de los que les gusta el barco, quizás no está de más echarle un vistazo a un viaje inolvidable en él.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No podemos evitar esa vena infantil en la que todas las niñas quieren ser princesas…pues nosotras también. Soñamos con ese cuento de hadas que parece hacerse realidad cuando llega el día de la boda, ya que hemos encontrado a nuestro príncipe soñado. Pero no queremos que termine y como buen cuento que se precie, tiene que culminarse en un bonito castillo. Como nuestra casa es muy bonita pero no llega a ese nombre, no hay nada mejor que aprovechar nuestra luna de miel para darnos el que será, el capricho de nuestra vida.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si te casas a finales o en el mes de septiembre y te vas de luna de miel en octubre, hoy te vamos a dar una serie de lugares que puedes visitar en este mes que sí es verdad ya cuenta con la vuelta a la rutina para muchos y esos días que comienzan a ser más grises que azules. Aún así, no queremos deprimir a nadie y está claro que octubre es un mes muy bueno para viajar por muchos otros motivos, ya que la temporada veraniega y por lo tanto más cara, está finalizada. Aunque aquí comencemos con el otoño, en muchos lugares reina el sol y se puede aprovechar todavía de las playas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si no puedes irte a ese viaje de luna de miel que habías soñado y optáis por quedaros más cerca y solo un par de día, puedes hacer que ese tiempo se convierta en algo diferente y muy sexy. Claro que no será la primera vez que os quedáis un par de noches en un hotel pero por esa misma razón la clave está en hacer que esas dos noches sean totalmente diferentes, ya que en este caso no vamos a visitar tanto monumentos ni queremos ir de compras. Lo único que necesitamos es tiempo para estar con nuestra pareja y que, en nuestro día a día casi es imposible.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En ocasiones es muy sencillo elegir la luna de miel, ya que siempre tendrá que ir acorde a los gustos de la pareja. En otras ocasiones, la cosa no se ve tan sencilla porque es la pareja quien tiene gustos muy dispares. Hoy te proponemos una serie de ideas, de modo general para que puedas ver las opciones más demandadas por los novios que quieren hacer un viaje inolvidable. Desde los destinos más curiosos pasando por los clásicos, hasta llegar a los románticos. Siempre hay que abordar todos los gustos, para que nadie se quede sin cumplir su deseo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre que hablamos de la luna de miel se nos viene a la mente una serie de viajes y de destinos románticos que seguramente queramos visitar cuando llegue el gran día pero hay que saber que no siempre ha sido así y que como todas las cosas, ha tenido un origen. Aunque más bien nos atrevemos a decir que ha tenido más de uno ya que cada cultura le otorgaba un nuevo significado a lo que hoy conocemos como luna de miel. Sea como fuere, es sin duda otro de los momentos más importantes para una pareja recién casada porque de esta manera podrán descansar de tanto estrés tras haber organizado una boda y siempre viene bien un poco de tiempo juntos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que conoces todo lo que puedes hacer y los planes a seguir para tu luna de miel pero quizás con una ayuda extra te vendrá bien saber lo que no debes de hacer para que este viaje sea inolvidable y no todo lo contrario. Para comenzar, hay que ir planeándolo poco a poco y con todo tipo de detalles. Ya sabes que una boda ya tiene de por sí bastante qué organizar pero mientras tú te decides con algunas cosas, tu pareja puede ser el que se encarga de otras como es el viaje. Hay que repartirse las tareas y luego consultar los puntos dudosos que se resolverán entre ambos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Somos muchos los que elegimos la playa como destino para nuestra luna de miel y más si se trata de esas aguas cristalinas que no se pueden ver todos los días, o por lo menos no los que estamos lejos de ellas. Quizás sea el destino favorito de muchas parejas que necesitan un poco de tranquilidad en sus vidas y ya no solo por descansar de todo lo que conlleva la organización de una boda. Sin lugar a dudas es de esas elecciones que siempre saldrán bien porque cuentan con esos momentos de relax y diversión que se entremezclan con kilómetros de playas y hoteles de lujo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información