No hemos visto muchas colecciones de Maggie Sottero y desde luego es que no tenemos perdón porque si echamos un ojo a esta nueva colección de otoño 2014, sabremos bien lo que nos íbamos a perder en cuanto a vestidos de novia. Unos vestidos que, además de contar con telas de la más alta calidad, también se dejan ver con unos cortes muy femeninos para que ese día podamos sentirnos como lo que somos, unas verdaderas princesas. Vamos a comenzar con dos de los más espectaculares que como no, cuentan con un corpiño de escote corazón aunque si nos fijamos, un poco diferente entre ambos.
Por un lado, el modelo de la izquierda de la imagen, cuenta con un corpiño de cadera que está lleno de bordados a su paso, pero sin recargar el vestido de novia, como podemos apreciar. Tanto es así que luego la falda cuenta con el volumen necesario para alzarnos con ese título de princesa, ya que la capas de gasa siempre tienen la última palabra en estos modelos. Algo que también ocurre con el de la derecha pero que en esta ocasión, el corpiño es más pequeño pero también más brillante, ya que deja de lado los bordados para adentrarse en el mundo de la pedrería.
Claro que como hemos visto ya en otras colecciones, la espalda cuenta con un gran protagonismo este otoño y como tal, aquí está la muestra en forma de vestido romántico y muy sensual. Unos finos bordados de flores son los que la adornan y el vestido se cierra por una larga escalera de botones. En esta ocasión, el vestido largo deja de lado los volúmenes para optar por el corte sirena que siempre es muy favorecedor a aquellas mujeres que no están demasiado delgadas. Unos elegantes tirantes dejan paso a un escote delantero en pico.
Sobre estas líneas, hay un modelo parecido al que acabamos de comentar, pero no, no es el mismo. En esta ocasión, aunque el bordado parece similar, se termina con un cinturón y la parte del escote no termina en tirantes sino en un sencillo escote lágrima que también resulta muy romántico y con cierto aire vintage. Aunque hemos comenzado por el segundo modelo, el primero de esta foto no tiene nada que envidiarle. Vuelve a tener un gran volumen en la falda y como no, los drapeados que siempre añaden originalidad al vestido. Maggie Sottero nos ha vuelto a conquistar.