Quizás es una idea arriesgada y lo sabemos, pero también sabemos que si en esta vida uno no se arriesga aunque sea un poco, nada consigue. Por ello, lo que queremos es que tú obtengas un look de novia perfecto y a tu gusto. Tanto es así que como cada ceremonia es un mundo y cada novia necesita de algo muy concreto, hoy nos quedamos con esa idea de manicura metalizada que es perfecta para todas esas novias que llevan color en sus vestidos y cuentan con bodas temáticas que se salen un poco de esas ideas preconcebidas que ya tenemos de ellas.
Dentro de los colores metalizados podrás elegir diversos tipos de manicuras, desde la más atrevidas a las que solo se rigen por unas suaves pinceladas de estos colores. Vamos a comenzar por las uñas en color dorado que en ocasiones son perfectas para las invitadas y en otras, para las novias. Si tu boda va a ser una ceremonia sencilla y tú te has decantado por un vestido de color ocre o beige, quizás puedas darle la originalidad necesaria con unos esmaltes como estos. El brillo siempre cumple con las espectativas de la elegancia y por eso, no es de extrañar que ya las famosas también luzcan sus mejores manicuras con este estilo.
Para muchas fiestas, si el dorado es uno de los must, el plateado no se queda atrás. Éste combinará mejor con vestidos largos que no cuenten con mucha pedrería o bordados, porque nunca queremos restarle protagonismo a los mismos ni recargar nuestro look. Podrás encontrarte esmaltes de este tipo pero también podrás optar por uñas postizas dentro de un amplio abanico de posibilidades. Claro que si te parecen demasiado vistosas para una novia, siempre hay esos pequeños detalles que se pueden actualizar hasta que te veas perfecta…¡la imaginación al poder!.
Como la manicura que siempre triunfa en las novias es la manicura francesa, no hay nada mejor que hacerla pero en este caso, combinando los colores metalizados. Aunque en la imagen el color base es un tanto oscuro, puedes optar por tonos pastel o el transparente para hacerla mucho más sencilla. Claro que en la parte superior de la uña, ésta no se libra del esmalte metalizado que le dará el brillo especial para que las uñas destaquen mucho más. Sin duda, es una opción muy llamativa y original, muy a tener en cuenta.