3,8K
Aunque a priori no le demos mucha importancia a las manos, en un día como nuestra boda, sí que la tienen y mucho. Recordemos que uno de los momentos especiales y emotivos de toda ceremonia es la entrega de los anillos.
Todos los focos se hacen eco de esta situación y no podemos permitirnos el lujo de aparecer con unas manos descuidadas. Se aconseja hacer un tratamiento de manos unos días antes para ello, una buena crema hidratante y un masaje, serán suficientes.

Las uñas también tienen que prepararse con antelación pero desde luego, lo importante es pintarlas justo el día anterior para evitar que se nos estropeen. Lo típico para este momento es la manicura francesa (brillo en la uña y en el borde de ésta, un toque blanco). Quedan espectaculares y relucientes, lo mismo que si optamos por otros tonos pero que sean siempre claros.

Para aquellas novias que tengan las uñas muy cortas, se puede optar por las de porcelana que cada vez están teniendo más éxito y nos aseguran un estilo muy natural. Las manos son una parte de nuestro cuerpo muy importante y que no podemos descuidar.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]