Aunque bien es cierto que la novia siempre es la protagonista de un día así, hoy queremos centrarnos en las invitadas, porque sin ellas tampoco estaríamos muy cómodos. Para darles alguna que otro idea en cuanto a manicura se refiere, hemos recopilado estas tres imágenes con unos colores bastante actuales y frescos aunque siempre tienes tú la última palabra porque tendrás que comprobar que son de tu estilo al combinarlas con el vestido. Para comenzar y sea en el color que sea, te puedes hacer una manicura tan sencilla como ésta en color melocotón pero aportándole el toque original en tan solo una uña por mano, en la que podrás pintar o pegar, unas líneas en plateado.
Para la manicura sabéis que siempre hay recursos y lo que no se pinta, se puede añadir con los adhesivos especiales para uñas o con las estampaciones. De ahí que las ideas para nuestras uñas siempre sean infinitas. Si quieres que tu manicura combine con tu vestido o quizás con los complementos, siempre es posible gracias al amplio abanico de esmaltes que podrás encontrar en cualquier tienda. Lo único que aconsejamos es que si llevas colores muy llamativos en las prendas, optes por una manicura en colores básicos y viceversa.
Viendo esta imagen volvemos a comentar que si has optado por un vestido liso, sencillo y en colores rosas o nude, entonces puedes optar por una manicura tan divertida como ésta. El print floral hace acto de aparición gracias a estas flores en rosa con pinceladas en blanco y las hojas en verde. Una buena idea para las bodas más primaverales o veraniegas. Hay que darle protagonismo a la creatividad y aquí la tenemos bien concentrada. Claro que también podría optar por otros colores como el rojo o tonos rosa pastel…pero siempre es cuestión de gustos.
La manicura degradada es una de mis favoritas porque desde luego es original y en ella puedes mezclar dos colores o dos tonalidades de un mismo color. Para ello, solo necesitas elegir tu color de base, que en este caso es el blanco y darle un par de pasadas. Cuando esté totalmente seco, aplicamos el otro esmalte ayudándonos de una esponja y con suaves toques para crear ese efecto tan estupendo. Estos dos colores que usemos los tendremos que llevar también en nuestro look para así una combinación perfecta. Tres nuevas ideas para todas las invitadas.