Manicura de Novia

Las manos de las novias también juegan un papel importante en toda boda y por eso, deben de estar perfectas. Entre todos los estilos de manicura, quizás, la manicura francesa sea la más usada…aunque, ¿te atreverías con otras?. Consigue las uñas perfectas para el día de tu boda con estas ideas de manicura para novias e invitadas.

  • Aunque muchas optamos por llevar el día de nuestra boda unas uñas sencillas con manicura francesa, hay otras mujeres que quieren un poco de originalidad en ella y como no, aquí tenemos nuevas ideas para todas vosotras. Se trata de tres ideas de nail-art con las que te verás estupenda en un día tan importante. Siempre hay que evitar que nuestro look se quede muy recargado aunque haya muchas cosas que queramos combinar y las uñas es una de ellas. Intentar darle protagonismo a las mismas sin necesidad de llevar muchos complementos a su alrededor ni un estilo muy recargado en general.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En cuanto a ideas para la manicura de novias no varían mucho de un año a otro, porque la verdad es que ellas no suelen innovar mucho, ya que tampoco quieren ir con una manicura recargada y es lo que hay que hacer. La manicura que reina y reinará es sin duda, la manicura francesa, tanto por su estilo como elegante siempre nos aporta un toque exclusivo en el que destacarán nuestras manos por encima de todo. Al ser colores básicos son los que suelen combinarse con los vestidos de novia más actuales. Claro que en ocasiones este tipo de manicura puede llevar algún que otro detallito que la haga más especial.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nos gusta el color rosa y es que, en general, tiene un significado de dulzura y belleza al mismo tiempo que relaja los sentidos y nos aporta sentimientos más amables. Tanto por esto como porque es uno de los colores más usados en la belleza y la moda, la manicura en color rosa pastel, no se iba a quedar atrás. Para cualquier boda podremos usarla ya que cuenta con el beneficio de que suele quedar perfecta para cualquier vestido que llevemos ya que ella es muy sencilla. Eso sí, si no queremos ir tan sencillas siempre podremos poner nuestra nota de elegancia y de originalidad, que nunca estará de más.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Volvemos a la manicura para novias, que la habíamos dejado descansar un poco pero ya es hora de mostraros nuevas ideas para que ese día tan especial lo podáis acompañar también de una manicura especial. Siempre decimos que respetamos los gustos de todas vosotras y bien es cierto que cada novia o mujer es un mundo pero también es necesario que por lo general la manicura para novia sea sencilla y discreta. Como vamos a ver ahora, si quieres alguna pincelada original que sea al alguna de las uñas pero mejor que no en todas para que no quede una obra un tanto recargada.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tanto si eres la novia como alguna de las damas o invitadas, seguro que ya estás pensando hacerte una manicura especial para del día de la boda. Una de las que nunca pasan de moda por ser tan elegante como podemos apreciar en las imágenes, es aquella que lleva la purpurina o glitter como principal protagonista. Como todo, existen muchos modelos e ideas que podrás aplicar para que tus uñas se vean mucho más elegantes y siempre, de una manera sencilla y rápida…¡no queremos complicaciones!. Para comenzar por una buena manicura, no hay nada como cortar, limar y tratar nuestra uñas. Quizás lleve tiempo pero el resultado será mucho mejor.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque bien es cierto que la novia siempre es la protagonista de un día así, hoy queremos centrarnos en las invitadas, porque sin ellas tampoco estaríamos muy cómodos. Para darles alguna que otro idea en cuanto a manicura se refiere, hemos recopilado estas tres imágenes con unos colores bastante actuales y frescos aunque siempre tienes tú la última palabra porque tendrás que comprobar que son de tu estilo al combinarlas con el vestido. Para comenzar y sea en el color que sea, te puedes hacer una manicura tan sencilla como ésta en color melocotón pero aportándole el toque original en tan solo una uña por mano, en la que podrás pintar o pegar, unas líneas en plateado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Quizás es una idea arriesgada y lo sabemos, pero también sabemos que si en esta vida uno no se arriesga aunque sea un poco, nada consigue. Por ello, lo que queremos es que tú obtengas un look de novia perfecto y a tu gusto. Tanto es así que como cada ceremonia es un mundo y cada novia necesita de algo muy concreto, hoy nos quedamos con esa idea de manicura metalizada que es perfecta para todas esas novias que llevan color en sus vestidos y cuentan con bodas temáticas que se salen un poco de esas ideas preconcebidas que ya tenemos de ellas.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información