Para acudir a una boda, siempre elegimos un bonito traje y como no, unos zapatos de tacón. Claro está que el tacón viste y marca la elegancia sobre un look de invitada perfecto, pero también hay que recordar que la comodidad y el bienestar de nuestros pies está ante todo.
Tanto es así que pasaremos muchas horas con dichos tacones y el refrán que dice: «para presumir hay que sufrir», no siempre hay que respetarlo a rajatabla, porque ante todo está nuestra salud.
Cada vez vemos como tanto las invitadas como la novia, optan por un par de zapatos alternativo. Este calzado puede ser del mismo color del vestido pero sin tacón, de esta manera, nuestro pie descansará y podremos disfrutar más de la fiesta.
Nos referimos a las conocidas bailarinas o manoletinas, que ya las hemos tomado de ejemplo en alguna que otra ocasión. Un zapato plano que hará que nuestras piernas y pies puedan relajarse y evitar males mayores.
Para mayor comodidad, existe la opción de las bailarinas enrollables que sin duda, para un evento como es una boda, es la mejor opción, ya que podremos guardarlas en cualquier bolso sin que nos estorben.
Son resistentes y económicas, ya que podrás encontrar ofertas de un par a unos cinco euros. Para ser una segunda opción en cuanto al calzado, con este precio no podemos pedir más.
La mayoría de ellas ya traen consigo una pequeña bolsa para guardarla de una manera más discreta. Tanto nuestro bolsillo como nuestro cuerpo nos lo van a agradecer.