2,4K
En muchas bodas, el restaurante se encarga de la decoración de todo lo que conlleva el banquete, es decir, las mesas o sillas, al igual que las flores o el brindis. Si no es así, también hay empresas que se encargan de organizar todo, más que nada, para que tú tengas algo de tiempo libre, ya que una boda implica muchos pequeños detalles.
Si por el contrario, quieres elegir tú cada uno de estos detalles, pues hoy te proponemos que repares en uno que es bien visible…los manteles. Dependiendo de dónde se celebre tu banquete, puedes optar por unos u otros colores. Al aire libre, quedarían estupendos los colores vivos como el azul claro o el verde, que nos aportará alegría y diversión.
Si la boda es por la noche, puedes optar por mantelerías en tonos malvas, que son muy elegantes para toda clase de eventos, pero en este caso, le aporta un toque de glamour.
O quizás, los manteles en color blanco, con servilletas de colores (cada una, de un tono diferente), es otra apuesta que desde luego es muy original. Ponle el toque de color a las mesas de tus invitados.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]