Vamos a cambiar de estación pero no por eso, tenemos que renunciar a los colores y las tendencias que más nos gusten. Una novia sabe bien lo que quiere y también lo que le conviene, por eso, nosotros te vamos a dar unos consejos del maquillaje que podrás llevar esta temporada, pero tú tienes la última palabra.
Los cosméticos ya están preparados para el pistoletazo de salida y en las últimas pasarelas, ya hemos visto algunos colores que sobresalen y desbancan a otros.
Hasta el momento, como ha pasado en años anteriores, el maquillaje de novia tiene que estar muy bien difuminado y que cubra todo tipo de imperfecciones. Colores naturales para darle protagonismo a los labios…píntalos en rojo y dale la nota de color al otoño.
El color malva suave o tonos en verdes, serán los grandes protagonistas. Los diseñadores prefieren las mejillas sonrosadas y el delineado en color negro para dar más profundidad a la mirada. Puedes ser una novia atrevida con aportes muy coloridos o una novia más clásica con tonos suaves. Este año, podrás elegir.