2,1K
Todo un descubrimiento para mí cuando me dijeron que algunas famosas, para aguantar las sesiones de fotos y novias, que tienen que soportar todo un duro día de reportajes y felicitaciones, se maquillaban con aerógrafo.
La primera idea que se me vino a la cabeza era un chorro de pintura, mal esparcido, en la cara, pero nada parecido. Porque a la hora de maquillarse, no es necesario echar varias capas de base para cubrir las imperfecciones, ya que se notarán más aún.
El truco es usar una base o maquillaje que con una pasada cubra esos pequeños granitos o arruguitas y ahora podemos conseguirlo fácilmente. El aerógrafo es un pincel que expulsa el maquillaje hacia la piel como en un chorro de aire, así que, nos va pulverizando toda la cara y aunque parezca lo contrario, se adapta y tiene un acabado asombroso porque cubre perfectamente.
Tanto es así, que nuestra piel luce de manera más sedosa y sobre todo, el efecto más buscado: natural. Las novias, somos cada vez más exigentes, porque sabemos que nuestra boda se va a convertir en un día largo, donde tendremos que estar siempre radiantes para la multitud de fotos que nos van a sacar, así que, ahora, ya no tendremos de que preocuparnos, porque podremos aguantar todas las horas que hagan falta, como si estuviésemos recién maquilladas: ¡Viva el aerógrafo!.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 1 Nota: 5]