Todas las novias que se casan en invierno tienen que buscar un vestido que sea apropiado, así como los zapatos e incluso el ramo que más se lleve esta temporada. Si todo lo vamos amoldando a la época en la que estamos, el maquillaje también.
Si tu boda se celebra próximamente te proponemos unos colores apropiados para esta y la siguiente estación. Comenzando con las sombras, lo mejor es optar por colores como el café o tonos tierra.
Además, podremos combinar sombras de color verde, claro está, con ligeras pinceladas de color, ya que no queremos recargar nuestro look de novia. El color dorado es mítico de estas fechas.
Recuerda que los labios tienes que ir tratándolos semanas antes, para que no se te resequen demasiado o se te agrieten cuando menos lo esperamos. Si hace mucho frío no salgas sin un poco de crema de cacao.
El día de la boda, opta por tonos como el rojo si eres una novia moderna y atrevida. Si ves que tu piel es demasiado blanca y el contraste no te queda bien, entonces los tonos marrones serán tu mejor ayuda.
Esta temporada, también se verá el color naranja como uno de los principales, tanto en el maquillaje como en la decoración de nuestro banquete de boda. Podremos aprovecharlo para añadirlo a los centros de mesa.
Seguro que ya tienes en mente el estilo y los colores que prefieres para tu maquillaje, ya que, independientemente de modas, cada uno debe de ser fiel a su estilo propio para estar más cómodas.