Creo que a todas nos ha pasado que si nos maquillamos para una boda, en un día de calor, al poco rato, sentimos como los brillo se apoderan de nuestro rostro y esto hace que el maquillaje se vea alterado, por eso, tanto si eres la novia como una invitada, no podéis correr este riesgo, así que, apunta estos consejos.
Si ya estás bronceada y tienes un tono uniforme, estupenda, sino, lo que debes de hacer es ir echándote unas semanas antes, un autobronceador que le vaya bien a tu piel, ya que esto unifica tu rostro. Acuérdate siempre de repartilo bien, para que no se formen manchas.
La base del maquillaje debe ser compacta en lugar de líquida, ya que permanece más tiempo y corrige esos brillos. Si ésta es sin aceite mucho mejor, ya que tiende a absorber, la grasa de tu rostro. Los polvos, también son tus mejores aliados. Desde luego, a mi me van estupendo, ya que también tengo la piel grasa y sí es verdad que funcionan a la perfección.
Evita las sombras en crema, ya que, personalmente, aunque use una base para ojos, siempre se me forma la indeseable línea al sudar. Si llevas delineador, mejor que sea líquido, que resiste al agua, al igual que el rímel que uses. Por úlltimo, usa lápices labiales para fijar el color. A mi me funciona.