1,4K
Como casi siempre nos estamos centrando en los vestidos para invitadas o zapatos, hoy le toca el turno quedarnos con otro de los imprescindibles para estar perfectas: el maquillaje. Pero no hablamos de un maquillaje cualquiera, sino, el nuevo de MAC, Tropical Taboo.
Ya adelantamos que es un maquillaje atrevido que se centra en sombras bicolor para crear unos looks muy alegres, propio de la época en la que estamos. Sombras que mezclan colores como azules y verdes, o diferentes tipos de marrón.
Con ellas no necesitaremos dar varias pasadas para que se fije el color. Son ideales para combinar con los vestidos de estampado floral que tanto se llevan esta época o con los colores vibrantes que sin duda, también son los protagonistas del verano.
Texturas aterciopeladas con un look juvenil en rosa y marrón o por el contrario, los tonos anaranjados que mezclados con los colores tierra, nos dan un look de lo más exótico para bodas campestres.
Los colores azulados y verdes, son idóneos para un look ideal y para una piel bronceada. De todas maneras y de cara a un look de boda, no debemos de recargar demasiado nuestro párpado, por eso, podemos aplicar esta sombra solo en el párpado móvil.
En el párpado fijo, podremos aplicar una sombra más uniforme en tonos neutros, con cierto brillo pero que nos darán el toque elegante y moderno sin dejarnos un maquillaje muy cargado.
Los labiales van a completar este maquillaje, que como vemos, se presentan en tonos rosados que intentaremos difuminar con un poco de brillo labial. Seguro que con esta colección serás una invitada de excepción.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]