Si ya hemos hablando de los peinados vintage y de la moda, ahora le toca el turno al maquillaje para novia. Casi todo se puede aplicar a una novia, porque las modas están para usarlas y desde luego, este estilo, es particularmente sexy para todas las mujeres y más si eres la protagonista de una boda.
El maquillaje vintage necesita de un rostro perfecto, sin impureza y para ello, lo ideal es hacerte una buena limpieza dos semanas antes de la boda, e ir aplicando crema hidratante todos los días, además de ayudarte con algunas ampollas para iluminar el rostro.
LLegado el momento, tenemos que centrarnos bien en el maquillaje, para que nos quede una piel perfecta, de porcelana, a la que no le daremos mucho color, es preferible elegir un tono de maquillaje inferior que el nuestro propio. Las cejas bien marcadas, juegan un papel fundamental en todo maquillaje vintage que se precie.
El delineador es también otro punto muy importante, la línea fina y un trazo bastante largo en color negro. Las sombras suelen ser en tonos mate y los colores muy suaves como el blanco o vainilla y los labios rojos, marcan el colofón de un maquillaje ideal para las novias más sensuales.