Hace poco vimos unos consejos para una boda muy rockera, pues bien, hoy vamos a concretar y os mostramos algunas ideas en cuanto al maquillaje y peinado de novia. Porque como todas sabemos, el estilo rockero se deja ver en la moda y ahora, en las bodas.
Yo ya tengo que decir de antemano, que es una tendencia que me encanta y claro está, cada una tiene que ser fiel a su estilo. Si nunca te has maquillado con sombras oscuras, el día de la boda no es un buen momento para comenzar.
Aunque siempre nos aconsejan que una novia debe de llevar un maquillaje suave, a las novias rockeras le permitimos lo contrario. Los smokey-eyes, con sombras grisáceas y negras, serán la mejor elección.
Como recogidos, nos encantan las trenzas o los peinados semi-despeinados, con ese efecto desarreglado pero siempre marcando tendencia. Tanto es así, que podrás optar por peinados con volumen en la parte superior o simplemente, dejar la melena suelta con ondas.
Si prefieres las trenzas, como hemos mencionado, recuerda que las laterales siempre son perfectas para los nuevos vestidos con escotes en la espalda. Acompáñala de un flequillo lateral o unos mechones sueltos al otro lado de la trenza.
Un recogido vintage, para una novia rockera y retro, debe de llevar el pelo liso, pero con ondas marcadas en la parte delantera. Su maquillaje se completa con los labios en color rojo y un delineado bastante marcado.
Si los ojos van marcados en colores oscuros, las uñas no se pueden quedar atrás. Si tu vestido tiene este color, no dudes en llevar la manicura en negro. Disfruta a tope de tu día y…Rock´n Roll Forever.