La nueva colección de novias de la firma Marchesa viene pisando fuerte y con un mismo común denominador: el romanticismo. No sería la primera vez que lo vemos en este tipo de vestidos, por lo que tampoco nos ha sorprendido en gran manera, aunque los diseños, sí. Sin duda, se ha superado, consiguiendo diversos estilos muchos más modernos y elegantes a su vez. Para el próximo año, las novias podrán elegir, sin renunciar a su idea, entre vestidos largos o cortos.
Además, las pinceladas de color se van haciendo un hueco entre en eterno color blanco. Sin duda, será el rey de los vestidos de novia, así como el encaje, que no quiere perderse ningún desfile. El tul y la gasa completarán las faldas, siendo las compañeras ideal para los corpiños con bordados. Sin duda, hay muchas novias que prefieren esta parte del vestido con más detalles y las faldas lisas. Como siempre decimos, todo es cuestión de gustos, aunque Marchesa también lo ha preferido así. Sutiles escotes que se ven reforzados con las ligeras mangas que acarician los hombros. Unos modelos que, seguramente darán mucho de qué hablar.
Como ya avanzábamos antes, ese corte romántico también está acompañado de un diseño griego, que hemos visto en numerosos vestidos de fiesta. Unas telas muy suaves que fijan la sofisticación entre suaves pinceladas modernas. En el caso del vestido que nos encontramos a nuestra izquierda, el escote asimétrico es lo más significativo del look de novia, al mismo tiempo que el cinturón que se ajusta a la cintura para definir la silueta femenina. Nada tiene que envidiar el modelo de la parte derecha que cuenta con un precioso escote corazón y con dos tirantes caídos. Te sentirás como una verdadera princesa sin llevar vestidos muy recargados.
Aunque muchas pensemos que la manga larga ya ha quedado un tanto anticuada, quizás cambiemos de opinión al ver este nuevo vestido con encaje. De caída recta y con un escote también de tipo corazón pero que en esta ocasión queda tapado con esse encaje tan sutil, sensual y elegante a la vez. En esta ocasión, este traje se hace combinar con un clutch, dándole así el protagonismo tanto para fiesta como para novias. Algo que contrasta con el vestido blanco de nuestra derecha, ya que él sí que parece de una reina de cuento, con una cola amplia y con mucho volumen, dejando un cuerpo también de encaje. Varias opciones para una firma siempre increíble.