Marchesa nunca deja de sorprendernos y por eso, este año no iba a ser menos. La nueva colección para esta primavera y verano está pisando con fuerza. En ella podremos encontrar vestidos para invitadas y por qué no, vestidos para las novias menos convencionales.
Una mezcla de ensueño con numerosas transparencias que se dejan acariciar por detalles en pedrería y relieves. Flores, corpiños y faldas lápiz son algunas de las pinceladas que veremos hoy.
Colores grisáceos y azules dejan paso a unos vestidos muy sexy, que se combinan con las faldas de corte princesa. Además, Los vestidos tienden a terminar en unos amplios bordados que le dan más luz y romanticismo al vestido.
Como mencionábamos antes, la mezcla de los tejidos transparentes y bordados dan lugar a un ejemplo como éste. Falda lápiz que se combina con una blusa blanca con manga ligeramente abullonada.
Los vestidos de corte princesa no solamente están relegados a las novias, ya que las invitadas también los van a lucir estupendamente. Amplios escotes y brillo para lucir en la próxima boda de este año.
Ahora podrás optar por dos modelos diferentes. Un vestido de dos piezas o por el contrario, otro modelo lleno de volantes y que termina con un original escote y suaves mangas.
El cuerpo se cubre de cintas que le añaden originalidad a este corpiño, dejando que la falda se vista con flores en relieve. Una colección muy femenina que podrás ver completa en su página web.