Pues ahí, en la firma Delsa nos encontramos esta colección por María Cristina que ha sido verla y encantarnos. Porque son de esas colecciones que tienen todo para ponernos una sonrisa en nuestro rostro y de ahí que tengamos que hablar de ella. Desde luego, seguro que no será la única vez como ya ha sucedido en otras ocasiones. Así que, si no conocías este nombre, es un buen momento para hacerlo porque lo que tiene que ofrecer son solamente piezas muy hermosa para dejarnos con unos trajes de novia de lo más espectaculares. ¡Atrévete a descubrirlos!.
Por un lado, comenzamos con un precioso vestido que está compuesto por un corpiño que se ajusta al cuerpo y que en él podemos apreciar los bordados y los drapeados que lo adornan. Además, la parte de la falda cuenta con un gran volumen ya que al ser un corpiño hasta la cadera, parece que el volumen será mayor y que nos deja un corte de princesa de lo más especial. Se completa con unos bordados que sin embargo, no aparecen en su compañero. A la derecha podemos ver un vestido de corte griego con tejido muy delicados y desde luego, ligeros que nos permitirán movernos a nuestras anchas.
El corte sirena también hace acto de presencia, aunque en esta ocasión nos deja una falda con más volumen que otros modelos a los que estamos acostumbrados. El cuerpo se ajusta hasta el comienzo de las piernas, entre encajes y pedrería para dar lugar a una falda con volumen y nuevos bordados que adornan la parte baja del vestido de novia. Sin duda, el toque más clásico pero también elegante lo marcan los tirantes de tul y bordados que adornan la parte superior del mismo. ¡Conseguirás ser una novia exclusiva!.
Claro que hablando de un corte sirena, aquí tenemos otro, que como vemos, ya es un tanto más pronunciado que el anterior. También nos permite ver cómo el escote corazón se deja adornar por un tejido de encajes que dan lugar a una media manga de lo más romántica y elegante. Además, si lo miramos bien, todo el vestido se deja llevar por esos encajes y bordados. Al mismo tiempo también es la parte de la cintura quien cuenta con protagonismo al estar adornada de un cinturón con pedrería que delimita la figura femenina. Sin duda, y como veníamos diciendo, una colección digna de ser admirada.