Sí, es ella, es María Karin quien de nuevo nos lleva a descubrir una colección de vestidos de novia de lo más especial. Nos traslada a la alta costura donde descubriremos cómo las novias podrán lucir unos vestidos únicos y perfectos llenos de detalles que las harán soñar en el día más importante de sus vidas. Si te han gustado colecciones anteriores, sin duda, ésta no se va a quedar atrás. En ella descubrirás todo tipo de hechuras y opciones perfectas para ti. ¿Quieres descubrirlas?.
En primer lugar nos quedamos con un modelo de corte princesa. Sí es uno de nuestros favoritos y es que, cuenta con un volumen perfecto que nos lleva a ver cómo en la falda se descubre gran volumen. Las capas están presentes para que la comodidad también sea uno de los grandes estilos de toda novia. Al mismo tiempo, se descubren ciertos bordados sobre esta zona. Eso sí, para la parte superior nos quedamos con un escote corazón. A su lado, la doble falda sigue siendo protagonista. Una capa de tul que nos empapará de preciosos encajes. La parte alta del cuerpo, también se deja arropar por ellos. ¿Qué te parece?.
Si hablamos de las faldas con volumen y de la gasa, nos encontramos con un modelo como éste. Sin duda, cuenta con una serie de recogidos donde está el corte clásico muy cerca. Sin duda, es una forma básica de llevarnos a otro tiempo. Un tiempo que está cubierto por grandes adornos como flores. Tanto en la zona de la cintura como en el escote. Un tirante asimétrico es el punto perfecto para una novia como ésta.
La originalidad se presenta en las novias que cuenta con una combinación de estilos en el mismo traje. En este caso, además de la gasa, para la falda, nos quedamos con los encajes en forma de ribeteados y unos volantes super puestos. Sin duda, cuenta con un efecto de dama antigua. La parte superior no se queda atrás y también lleva detalles que se colocan de manera en relieve.
Los estampados también forman parte de estas novias tan originales. En este caso se trata de un vestido recto, bien ajustado que se combina con un volante para la zona de la falda. Del mismo modo, en la parte superior nos quedamos con un escote strapless que se suma a la belleza de un modelo que destaca la silueta femenina.