Si entras en la página web de María Karin te vas a encontrar con varias colecciones de novia y con vestidos muy diferentes entre sí. De esta manera, cada una de las novias se asegura que en ellas se va a encontrar ese vestido de sus sueños y quizás, hasta más de uno. Es complicado decantarse por uno solo porque sin duda, son tantos modelos y tantas buenas opciones que a veces se nos hace cuesta arriba el decidirnos. Sin duda, de entre todas ellas, nosotros ya lo hemos hecho y hoy te mostramos solo cuatro modelos pero para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar.
Las novias tienen que estar cómodas con el vestidos que escojan y es por ello que para todas las que les gusta llevar vestidos de corte princesa, estarán de enhorabuena. Comenzamos con ellos porque son muy aclamados y desde luego, nosotros entendemos por qué. Las faldas tienen un volumen espectacular y están compuestas por capas de tul y ciertos apliques como es el caso. Se trata de una especie de tela superpuesta formando volantes en la parte lateral. Un corpiño de pedrería y de escote palabra de honor, completa este look de novia.
Sobre estas líneas ya os hemos dejado el volumen y las formas más originales. Por un lado, tenemos un vestido de corte recto, a priori que cuenta con un cinturón joya y un escote con tul y bordados. Pero que además, tiene esa peculiaridad de estar acompañado por una capa de volantes que le dan el volumen necesario para las mujeres que les guste un vestido recto pero que también tengan el ojo puesto a corte princesa. A su derecha la falda abullonada nos deja claro que ese volumen sigue estando presente.
Para terminar, nos gusta hacerlo como hemos empezado. En esta ocasión, se trata de un nuevo vestido precioso con el que te sentirás como una reina y que también cuenta con varias capas de gasa y volantes para hacerlo más amplio. Desde luego, en este caso, son los bordados los que también cobran gran importancia, tanto en la parte de la falda como en el corpiño, quien gracias al escote corazón nos aporta todo el romanticismo posible para que puedas disfrutar de tu boda de ensueño. Una colección que no te podrás perder si te gustan los vestidos con grandes volúmenes y originales, desde luego.