1,4K
Por todos es conocido que cuando los novios o ya, los recién casados, salen de la ceremonia, los invitados les lanzan arroz y estos últimos años, se ha visto de moda los pétalos de flores. ¿Qué te parecería soltar mariposas?, creo que es una idea muy romántica y que adornará las fotos más bonitas del estrenado matrimonio.
Es una opción totalmente aconsejada, para todos aquellos que celebren su boda al aire libre, ya sea en un Pazo o un gran jardín. Se dice que estos hermosos animales simbolizan la buena suerte y que con cada mariposa que se eleva en el aire, es un deseo que se lleva al cielo y se cumple.
Puedes elegir una cantidad de ellas y soltarlas al mismo tiempo, o darlas en cajitas decoradas para repartirlas entre los invitados y así, cada uno podrá pensar en un deseo, mientras la tenga en las manos, para luego liberarla.
Siempre respetando a los animales, debemos de comentar que las cajas tienen que ser amplias para no dañarlas y oscuras. La mejor época es la primavera y el verano. Una idea innovadora que no dejará de sorprender a los presentes.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]