Marylise es la protagonista de nuestro espacio de hoy. Gracias a su nueva colección 2017 puedes descubrir nuevas ideas para tu traje de novia más innovador. Sin duda, una colección que no tiene desperdicio y que cuando lo compruebes pensarás lo mismo. El color blanco es quien inunda todos los vestidos de novia de hoy. Del mismo modo, las hechuras más discretas y elegantes también serán partes especiales de cada uno de ellos. ¡No te los pierdas!.
Comenzamos con uno de los modelos más discretos y sencillos. Cuenta con una falda de corte evasé que está combinada por varias capas, pero siempre muy delicadas. El corte cruzado en la cintura es uno de los detalles que más nos van a favorecer. Así como el corte del escote, a modo de pico que viene muy bien acompañado por unos suaves encajes. Eso sí, todo el modelo se completa con unos tirantes perfectos para unas novias clásicas pero con esas pinceladas más modernas.
De igual manera discreta nos encontramos con este nuevo modelo de novia. En este caso, la falda no cuenta con tanto volumen pero sí con la misma belleza. Para el escote, el corte cruzado parece ser el mejor protagonista de un vestido de novia que lleva además unas sencillas mangas. Además, se completa con un fino cinturón de pedrería, quien siempre le aportará el brillo único y especial que se necesita. ¿No te parece perfecto?.
De una manera similar, nos encontramos con este vestido. No, no es el mismo pero desde luego por muy pocos detalles, ya que se parece mucho al anterior. De nuevo nos encontramos con ese corte cruzado y con esas mangas cortas, pero en la parte del cinturón, en este caso no nos quedamos con la pedrería sino con uno bordado. Siempre aportará gran belleza y un estilo único para las novias.
El corte más clásico también está presente en las novias más modernas. Sí, parece una contradicción pero es de lo más real. Parece que los cortes rectos son una de las grandes claves para las novias actuales. Entre ellos nos podemos encontrar con numerosos estilos y éste es uno de ellos. Falda y cuerpo sencillos para terminar en un broche lateral con pedrería. Del mismo modo, la parte de los hombros también cuenta con estos detalles.
Del mismo modo, no nos queríamos perder este estilo, también de corte clásico pero con mucha elegante en cada una de sus partes. Como vemos, se trata de un estilo muy sencillo que se completa con unos acabados brillantes en la parte de los tirantes y el cinturón. ¿Qué te parece esta colección de novia?.