Más firmas y más casas de moda siguen enviando sus propuestas para el año próximo y nosotras estamos encantadas por ver las novedades en los distintos diseñadores y por ir comparando y desechando ideas, hasta que consigamos nuestro vestido ideal.
Esta colección es más sencilla que la anterior, ya que no usa tantos bordados ni encajes, sino que deja ver solo el aire romántico sin profundizar. La firma Christos añade ese toque romántico con telas vaporosas y detalles como lazos o cinturones.
Los vestidos de corte A seguirán estando muy vigentes y las faldas ya no tienen el mismo volumen que temporadas anteriores. También la presencia de detalles florales y las transparencias serán protagonistas de élite.
Para las novias sencillas que quieran darle este toque romántico pero pasar bastante desapercibidas con hermosos vestidos muy modernos.