Marisa Bridals vuelve a la carga con más vestidos de novia románticos. Tal y como solo ella sabe, los trajes se llenan de detalles que los hacen únicos. Si la primera colección nupcial nos dejó con un buen sabor de boca, esta segunda no se iba quedar atrás. Grandes ideas para lucir en el día más grande de nuestra vida. Una selección de trajes de lo más especiales, con diseños muy modernos e innovadores.
Hoy comenzamos como el corte sirena como uno de los primeros protagonistas. Es por ello que el vestido en cuestión se ajusta, decorando el traje de novia. Un traje que se termina con un escote corazón pero que continúa con su belleza a lo largo de las mangas de encajes. Claro que a su lado, vemos cómo el volumen vuelve a estar presente en una colección como ésta. Una falda de gasa que con sus varias capas hace que tengamos un vestido princesa. Unido a él, un escote de lo más innovador con un toque de brillo.
De una manera más sutil nos encontramos con este nuevo vestido de gasa. Un corte con plisados pero muy delicados y sutiles. El corte evasé sigue siendo el gran protagonista, mientras que para el cuerpo nos quedamos con un corpiño corazón de encajes y muy sensual. ¿Qué más podemos pedir?. Un modelo perfecto para llevar un vestido original pero siempre sencillo, que es una de las grandes bases que buscan las novias actuales.
En los vestidos de corte sirena nos podemos encontrar con una variedad de apliques. Sin duda, los que siempre triunfan son los detalles de encaje, tal y como vemos sobre estas líneas. Una combinación de belleza y buen gusto que siempre sabremos disfrutar al máximo. Si el vestido ya es una forma sutil de aportar ideas a las nuevas novias, la cola que sobre él se deja ver, todavía mucho más. Para la zona del escote nos vamos a quedar con unos clásicos tirantes. Aunque también saben bien cómo reinventarse de manera que nos quede un escote muy profundo y romántico.
Aunque hasta el momento, el color blanco parecía ser el rey de la colección, siempre hay una excepción. Nos encantan los trajes que muestran una ligera combinación de color. En este caso se combina con esos grandes bordados en blanco. Tanto para la parte de la falda como del cuerpo, los detalles en relieve están más que presentes.