Una vez más, le dedicamos este espacio a los vestidos de novia, porque realmente son los protagonistas de nuestro día más importante. Pero hoy, vamos a ver una colección de lujo, sí, para aquellas novias que se quieran sentir envueltas por un traje confeccionado con las mejores telas.
Nuevamente, el color blanco va a destacar en toda la colección, jugando con los diferentes tonos de este color. Por un lado, la presencia del corte sirena y por otro, del corte princesa que se abren como favoritos, entre telas de gasa y ciertos encajes, bañados de pedrería.
Kenneth Pool intenta conjugar ciertos estilos más clásico con las nuevas tendencias, donde una variedad de escotes y de faldas hacen que sea mucho más difícil la decisión de elegir un traje de novia.
Los brocados y volantes también hacen furor para todas aquellas novias más románticas. Así, los escotes no se van a diferenciar de otras colecciones, ya que, el que más se verá será el palabra de honor, aunque los clásicos tirantes también hacen su tímida aparición.